jueves, 18 de julio de 2013

Por esos amores que no se van del todo....

 Y se pone de manifiesto una vez mas , la poesía , esta vez para escribir un poco de esos amores que no se van del todo ..
Esos amores que dejan algo de su esencia , que no se llevan sus detalles , ni manías , que dejan una sonrisa plasmada en tu memoria y una caricia en tu mejilla, esos amores...
Por casualidad revisando una de mis redes sociales halle una imagen con un lindo párrafo , de esos que te llegan al corazón y te devuelve a aquel instante de tu vida en el que todo se esfumo...
De hecho les compartiré esa imagen haber que opinan....


Volviendo al tema , a veces suena increíble , no olvidar a alguien que ya no esta, no dejar ir del todo a esa persona de ti...
Cuando pasa el tiempo , los días vuelan , las semanas se pierden como espuma del mar y derrepente te hayas en un lugar sola y extrañas esas circunstancias y luego vuelves a ti y recuerdas que fue lo mejor...
Es irónico cuando en noches sombrías se vienen a tu memoria esos días magistrales y comienzas a fantasear con un final distinto , o cuando caminando por calle asocias una situación con algo que viviste con esa persona , no se diga ver parejas felices y recordar que alguna vez estuviste en ese lugar.
Es casi imposible no recordar , lo posible es recordar si sentirse lastimado....
Me habían hablando de que el amor duele , de que el amor es ausencia muchas veces, de que no lo termina la distancia , pero que tampoco el puede terminar a veces con ella, y creí que eran puros cuentos
Hasta que lo conocí y me toco vivirlo a media vida , sentirlo con la mitad del corazón y dejarlo ir con la mitad de mi alma...
Recuerdo aquellas madrugadas en las que escribía a la luz de mi habitación inspirándome en el y dejaba rodar las lagrimas que firmaban mis cartas , cartas que quizá no supo que escribí , cartas que no conoció o que no sintió , pero aun recuerdo aquella única carta que me entrego , esa que guarde en mi buró como un tesoro preciado...
Recuerdo que la leí mil veces y me llenaba de ternura al observarla .... Aquella carta de la que hoy quedan migajas... pero que aun conservo en algún sitio....
Es impresionante como todo cambia y los sentimientos también se conjugan en tu interior...
Hoy ya casi no queda nada de ti o eso pienso , aunque a veces dudo , a veces creo que vives en mi mas de lo que yo mismo me atrevo a aceptar o si quiera imaginar

http://www.facebook.com/ilovemyselfmichelita
Por Michelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario