viernes, 24 de mayo de 2013

Mi primera entrada :)



Llegando a ti con letras es una nueva página que tiene como objetivo principal poder expresar a través del arte de la escritura, todas aquellas situaciones cotidianas que suelen pasarnos en el diario vivir y que muchas veces creemos que no a todos pueden sucederles..
Lo que ignoramos es que la vida es un circulo que gira constantemente y que aquellas cosas que nos suceden pueden quizá más adelante pasarle a alguien más..
Desde hace mucho tiempo atrás que tenía en mente crear mi propio blog, pues tengo muchos escritos que me gustaría compartir, son tantos ya que podría formar un pequeño libro...
Me emociona mucho el ver cristalizado ese proyecto ahora viene la parte más difícil trabajar mucho en él..
Se mucho decir que hay que trabajar por los sueños cada día mas solo así se harán reales..


No hay comentarios:

Publicar un comentario