sábado, 25 de mayo de 2013

Las Ironías de la vida....


Pues si pensándolo detenidamente la vida está llena de ironías ,una tras otra, tras otra , tras otra.
Me preguntas tu.. el porqué de las cosas y yo... te digo , pues no sé.. es irónico no? pero cierto .

Estamos llenos de ellas..en nuestro diario vivir...de hecho un día conversando con un amigo me comentaba un par de ejemplos que se grabaron en mi mente... me decía: que irónica la vida, es como la lluvia el día de tu boda...o el viaje gratis que pagaste o el buen consejo que nunca seguiste y pues es la verdad..muchas veces nos pasamos largo tiempo intentando resolver un caso o un problema o una situación cuando la solución está en nuestras manos..y es que a veces es tan  fácil aquello que resulta complejo...que irónico que eso fácil nos traiga tantos líos.

Es como el amor que ironía querer a quien no te quiere , aborrecer a quien te ama...o mirémoslo desde esta punto de vista el verdadero amor es sufrido pero resulta mejor aquel fugaz romance lleno de festejos y risas¿ qué irónico?
Que ironía que muchas veces terminas siendo parte de la caída de alguien que adoras...cuando se suponía que querías lo mejor para esa persona que ironía mas grande no..

Que irónico enamorarse de tu mejor amigo sabiendo que jamás podrá ser...enamorarse de alguien menor que tu pudiendo mirar al frente y ver personas de tu edad...
Que ironía pensar que aquello que alguna vez te entristeció ahora te llena de grata alegría...
Ironías , ironías y mas ironías que podría continuar nombrando....he aquí el punto... esto es una ironía que escriba aquello que ya se .....
Es que sigo tratando de descubrir ese punto débil que tenemos todos al momento de abrir nuestro corazón y desnudar nuestra alma y me sigue resultando una ironía que escondamos aquello que sabemos esta allí por temor quizá...por dudas....tristeza o cual sea la causa de todos modos es una ironía...

Por Michelle..

No hay comentarios:

Publicar un comentario