jueves, 11 de julio de 2013

ilusiones no correspondidas....

Esos momentos cuando tu corazón empieza a sentir distinto , y te aterra pensar que podrías estar infectado de ese virus que contamina de a poco ,entra por los ojos hasta llegar al corazón "El Amor" y de ahí esta difícil que lo puedas sacar.
Me preocupa pensar que los síntomas que tengo últimamente sea a causa de aquel virus, no hallo entonces como pude contraerlo si hasta hace poco estaba perfectamente .
Pero últimamente te pienso todos los días es como si te hubieras enraizado en mi cerebro , se me pinta una tonta sonrisa al recordarte , me helo al verte , extraño el tiempo en que no estas , cuento los días para tenerte cerca , lo se son síntomas críticos ya la enfermedad esta muy avanzada.
Me asusta el solo pensar que puedas notarlo por eso  ignoro tus miradas y esquivo tus palabras , moriría si palparas que me derrito cada vez que te veo..
Lo que leyeron arriba es mi confesión matutina , lo que quizá le diría a esa persona , pero que solo se quedara en un humilde escrito ya que para esas cosas soy mas tímida de lo normal.
De seguro les ha pasado que no quieren enamorarse y zas! que aparece quien te hace cambiar de opinión.
Muchas veces en la vida nos ocurren cosas que nos hacen desear simplemente no volver a pasar por esa experiencia "el enamoramiento" pero otras veces es inevitable que no, llegue alguien que te ablande el corazón.
Es mi caso creo que mi corazón se ha reblandecido y hasta exceso de ternura tengo últimamente, pero es difícil creer nuevamente que pueda haber una persona que realmente cambie lo que hasta ahora ha sido en mi soledad y lo convierta en una hermosa primavera...
Ustedes que piensan se puede creer nuevamente en que existe algo mejor ??

http://www.facebook.com/ilovemyselfmichelita
Por Michelle

Dejen sus comentarios al final de la entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario