miércoles, 7 de diciembre de 2016

CUANDO NOS TOCA SOLTAR

Hola queridos lectores hoy estoy aquí para ustedes después de mucho tiempo que no escribía, me quise inspirar en esas veces que nos toca soltar algo o alguien...
Por las circunstancias , porque es parte de la vida o por imposición  de todos modos causa dolor..
De todos modos es doloroso, desacostumbrarse de lo acostumbrado, olvidar lo vivido y alejarse de lo querido..
pero muchas veces esa decisión no es por decir un adiós es por decir un gracias por todo..
Gracias por la parte de mi vida que me permitiste vivir junto a ti, no hablo solamente de una pareja sentimental , puede ser un amigo(a) , familiar o hasta un objeto de valor para ti.
En lo personal  ha sido parte diaria de mi vida, SOLTAR...
Resultado de imagen para soltarEn el momento menos esperado,en la cúspide ,en ese momento que siento que toco el cielo con las manos,en ese momento..
Quedándome vacía , llena de dudas, de interrogantes y de millón de telarañas en mi corazón..
Por cada una de esas partidas, tuve que despedazarme el corazón y dejar ese hueco en el...
De tantas instancias en las que debí SOLTAR. Hoy se que es parte de un complejo aprendizaje , en el cual comprendes que que no todos estarán contigo para siempre, son solo parte de una etapa llamada MADUREZ
En esta etapa vas entendiendo que la vida no se basa en cuantas personas tienes a tu alrededor sino en que aprendiste de cada una de ellas y en la facilidad de SOLTAR y dejar ir...
También iras aprendiendo como se vive con un corazón con piezas faltantes, porque esas piezas ya no son tuyas, tu decidiste regalarsela a alguien que aunque ya no este en tu vida , te llevara consigo siempre..
Aprende  a SOLTAR y a llevar contigo menos equipaje, el viaje es largo..

https://www.facebook.com/Tocando-el-Alma-311659592295155/
Por michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario