martes, 3 de septiembre de 2013

Las injusticias de la vida...

hoy quise escribir una nueva entrada acerca de esas veces en las que la justicia no es tan acertada , esas veces en las que luchas por defender tu  verdad y termina reinando la injusticia como arma legal en tu sano juicio...
muchas veces lo no tan justo , ni real , ni verídico , termina sobresaliendo sobre lo realmente veraz..
el día de ayer asistí a poner mi denuncia a la fiscalia de mi país , debido a un robo del que fui victima la noche anterior , muy a pesar de decir mi verdad de colaborar con todos los requisitos , y perder largas horas de mi tiempo...
se dio la tan anhelada audiencia en la cual salio airoso el acusado, el resulto ser la victima y el que decía la verdad...
es en esos momentos  cuando uno pierde toda gana de luchar y de seguir adelante ante una situación como esa...
es como si te pusieran una mordaza en la boca y te impidieran defenderte y decir lo que deseas ..
pensé que los villanos tenían corona solo en las novelas, pero en la vida real no se quedan atrás , me consuela el saber que la justicia tarda pero llega..
que aunque a veces el sol brille para los malos siempre habrá una luz al final del camino que alumbrara para los buenos...
si nos regimos por políticas y reglas de un país o de una nación , se quedan muchas cosas al vacío que quizá no tengan solución..
recuerdo regrese a casa muy acongojada pues no es bonito saber que las mentiras pueden ser capaces de ganar un juicio...
nos imponemos leyes y estatutos para tener un mejor país y solo contribuimos a una ineficacia total , llena de amarres entre los que tienen mas amigos en el juzgado  y los que tienen mas derechos según la constitución...
me pregunto si esto algún día cambiara o seguiremos avanzando hacia la era en que viviremos escondidos por temor a que nos pueda pasar después...

https://www.facebook.com/ilovemyselfmichelita
Por Michelle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario