sábado, 1 de junio de 2013

Una canción para cada ocasión....



Hoy es un día común , muy parecido a los otros , igual que ayer también escuche música,  es que a quien no lo mueve una buena rola ....¿ a quién? A mi si..
De vez en vez que me salen por allí las romanticonas y entonces comienzan a revolotear una parejita de pensamientos por mi cabezita loca y que se vienen a la mente recuerditos que por chiquitos que son deberían ser insignificantes , pero pues muchas veces los mínimos detalles son los que se clavan en tu corazón..
Uy!!! Ya me puse yo , media sentimental..
Si , es que quería ahora escribirles de aquellas músicas que se parecen tanto a nuestras historias que con solo escucharlas ya nos transportamos a ella , mucho más cuando ya es pasada .. comenzamos a crear en nuestra mente el final de aquellas historias y decimos si hubiese sido de esta forma , como seria todo diferente , pero pues ni modo , las cosas son como son.
Díganme qué no? cuando nos entran esas depresiones les digo  yo post-amorosas...
A quien no le gusta Arjona... preciso para un desamor o quizá un Alejandro Sanz con lo profundo de sus versos..
Nosotros los seres humanos somos tan masoquistas que buscamos aquellos que nos trae recordar  lo que se supone queremos olvidar..
Un ejemplo claro son esos casos en que justo nos da por oír aquella canción que alguna vez nos dedicaron, si estoy triste busco la de la mala suerte ... si estoy feliz busco la vida es bella.. y si estoy intermedia pues quizá y busque gangnam style... bueno la verdad allí me pase de pintoresca dándoles mi gama de opciones de acuerdo a mis estados de ánimo.
Quien con nuestros gustos y disgustos..pero pasamos esa etapa y  ya todo resulta menos complicado .. comenzamos a reírnos a dejar a un lado la trasnochada , las lagrimas a media noche .. es así, todo pasa , es un proceso , un ciclo , no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte...
Así sea la decepción amorosa más triste , pues siempre terminaremos superándola , quien mejor que el tiempo para borrar y sanar heridas.. dicen que no es doctor pero yo creo  que nos han mentido..





Por michelle
http://www.facebook.com/ilovemyselfmichelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario