miércoles, 19 de junio de 2013

Cuando llega la inspiración....

  • La inspiración revoloteando en mi nuevamente, no cabe duda que la música ayuda mucho a que eso suceda…Es en esos casos que me entran unas ganas inmensas de escribir..
    Por eso hoy después de ya varias semanas de no transmitir nada, vuelvo a sentir esas ganas tan exageradas de sentir todo…
    Es como una mezcla de sentimientos queriendo salir a flote, pero de repente recuerdo que no tengo a quien mostrárselos de lleno.
    Esperas tanto para sentir expresarle a alguien tu interior y cuando crees encontrarlo algo sucede que te aparta de esa realidad…
    Al quedar solo nuevamente  y siendo la soledad tu única acompañante, no queda más remedio que guardarte todo aquello que tienes por dar y encerrarlo en los escombros de tu memoria..
    Y es allí cuando me pregunto si valdrá la pena mostrar o resultara mejor guardar…
    Es un gran dilema….A veces siento muchas ganas de encender el motor de mi tren y ponerlo en marcha a ver si hallamos algo en el camino que nos brinde eso que perdimos… Pero luego vuelvo en mí y me detengo a lastimarme…
    Pero no cabe duda que la soledad es buena…es la única que entiende realmente tus motivos y deseos….
    Aunque a veces queramos dejarla por un tiempo….Al final a ella regresamos…. Para regocijarnos en su tranquilidad…
    Por Michelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario